Nuestra filosofía es el trato directo y cercano con el cliente, asesorando y ofeciendo los servicios que mejor se adapten a las necesidades reales de su producto y la situación del mercado.

Nuestra metodología de trabajo consiste en la comunicación directa y continua con nuestros clientes. El personal de Solinfocomercio se pondrá periodicamente en contacto personal con cada cliente. Nuestra función es gestionar tú negocio online para que sólo tengas que preocuparte de la venta de tus productos.

Al inicio de cada mes o cada trimestre según el tipo de producto contratado, contactamos con nuestros clientes para actualizar los contenidos de la web o tienda online, siendo proactivos y proponiendo las actualizaciones necesarias, basándonos en el estudio y evolución de su producto en el mercado.

Nuestros objetivos son ayudar a mejorar las ventas de nuestro clientes, por eso nos implicamos de forma personal en mantener tu web o tienda online actualizada y en continuo desarrollo.

Nuestra empresa se compone de un grupo de profesionales en continua formación y altamente cualificados, tanto en la gestión de comercio electrónico, diseño web y comunicación en redes sociales, como en análisis de productos y las diferentes situaciones de mercado.

Nuestro ámbito de trabajo se desarrolla en toda la comunidad de Castilla y León y Madrid, teniendo personal en Salamanca, Valladolid y Madrid.